A toda la gente conocida y desconocida... BIENVENIDOS... este es un espacio en el que voy a mostrar todo lo que produzco, sean objetos de diseño industrial, ilustraciones, modelados 3D o cualquier otra cosa que salga de mi cabeza. Para que quede claro: TODO LO EXPUESTO EN ESTE BLOG ES DE MI AUTORÍA, (las excepciones tendrán su debida aclaración). Desde ya un abrazo a todos... y gracias por pasar.


Todo tiene un principio
viernes, enero 01, 2010 | Author: Matías Eloy Martínez

Después de mucho tiempo, trabajo, mates y bocetos... llegué a terminar este blog, aunque "terminar" es una manera de decir.
En realidad terminé de empezarlo.

Tuve que aprender a programar .html, calcar muchos bocetos con Illustrator, probar varias paletas de color y extensiones de archivo entre otras cosas... y a pesar de haberme peleado conmigo mismo (perdiendo la mayoría de las veces), creo que resultó bastante aproximado a lo que tenía en mente.





La
intención es que este espacio se convierta en un porfolio de actualización continua, un punto de encuentro con la gente que busca mi trabajo, una vidriera para mis servicios y mis productos, así como un lugar para que otros puedan conseguir nuevas herramientas para sus propios trabajos.

Espero poder darle continuidad a este proyecto que hace unos años quise empezar y siempre quedó postergado.
Ahora solo queda continuar...

Comparte este post: